Ubicación y horario

Vitrina 223

Colombia
Autp. Norte No 223-33
Bogota
Colombia

+(571) 745 78 45

Horas de Apertura

Lunes 8:30 - 6:00
Martes 8:30 - 6:00
Miércoles 8:30 - 6:00
Jueves 8:30 - 6:00
Viernes 8:30 - 6:00
Sábado 9:00 - 4:00
Domingo cerrado

Vitrina 94

Colombia
Calle 94 No. 11A
Bogota
Colombia

+(571) 635 67 63

Horas de Apertura

Lunes 9:00 - 6:00
Martes 8:30 - 6:00
Miércoles 8:30 - 6:00
Jueves 8:30 - 6:00
Viernes 8:30 - 6:00
Sábado 9:30 - 4:30
Domingo 10:00 - 4:00

RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE, UN VEHÍCULO PARA CUALQUIER MOMENTO

Bogotá, agosto 2017 – El Range Rover Evoque Convertible, el primer SUV Premium convertible en el mundo, es uno de los vehículos más prestigiosos de Land Rover, por sus características tecnológicas y sus especificaciones, que lo hacen perfecto para cualquier momento y clima en el que se encuentre. El Range Rover Evoque convertible se encuentra disponible en el mercado colombiano desde $224.808.000.

Derivado de la versión HSE Dynamic, de línea de la gama Evoque, el modelo trae bajo su capó un motor de 2.0 litros Turbo de 240 cv de potencia que proporciona un excelente nivel de rendimiento. El motor se alía al sistema de transmisión ZF9HP Automático de nueve cambios, con opción para cambios secuenciales en el volante.

El Range Rover Evoque Convertible combina el diseño y el refinamiento del Range Rover Evoque, con un sofisticado techo plegable y todas las tecnologías off road de la Land Rover para crear un convertible exclusivo.

Este maravilloso vehículo fue creado para cambiar totalmente su diseño, adaptar su techo retraible y dar una comodidad única para lugares como Colombia, que cuenta con clima variado dependiendo de las zonas del país, este vehículo se ajusta a la perfección a la variedad de climas tropicales o estacionales en el mundo. Como el quinto miembro de la familia Range Rover, y el primer convertible, este modelo combina el tradicional lujo del Range Rover, con un distinto diseño convertible de cuatro plazas y un almacenamiento altamente versátil.

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, declaró: "El Range Rover Evoque Convertible es un vehículo para todas las estaciones o climas. Su diseño único, además de una calidad de Ingeniería de primera clase, agregan otra dimensión a la familia Range Rover, aumentando aún más su atractivo y haciéndolo cada vez más deseable.

El atractivo diseño exterior del Evoque Convertible es originado por una sofisticada capota de tejido, que crea una silueta bien definida, que permanece fiel al proyecto original de la marca. Su mecanismo Z-fold permite que esté nivelada con la parte trasera para dar una apariencia elegante y minimalista cuando se baje. Su capota de tejido es la más amplia de todos los modelos convertibles a la venta actualmente.

Cuando el techo se encuentra cerrado, ofrece altos estándares de refinamiento, con una capa de aislamiento acústico que garantiza el rendimiento y máximo confort interior. Además, la posición del techo no afecta el espacio de carga, que tiene generosos 251 litros de capacidad, garantizando una practicidad inigualable para un vehículo convertible.

El Evoque Convertible también cuenta con las más avanzadas tecnologías de Land Rover para todos los terrenos, utilizando las mismas tecnologías del original Evoque. La combinación del sistema Terrain Response, el Wade Sensing y el All Terrain Progress Control, con sistema de tracción en las cuatro ruedas y la transmisión de nueve velocidades garantizan que conserva las características de un auténtico SUV de Land Rover.
Estas especificaciones del Range Rover Evoque convertible lo convierten en un vehículo de diseño y conforto envidiable, pero también, un gran carro con las características camperas que han hecho de Land Rover, un ícono de todo terreno.

Realizar una encuesta

Los campos marcados con un asterisco (*) deben ser rellenados

IMPORTANT CONSUMER INFORMATION: In providing this information you consent to be contacted using the above methods of communication, unless you indicate otherwise by ticking any of the boxes below. Jaguar Land Rover will use any information collected to inform you about products and services and to improve how we serve you. Your data will be treated in accordance with the Data Protection Act 1998. Your information will only be disclosed to Jaguar Land Rover, its dealers, franchise partners, agencies, affiliated or associated companies providing services for your benefit. If you wish to update or rectify the data you have voluntarily given us, please contact Jaguar Land Rover on 0800 110 110.

Thank you for your enquiry, one of our representatives will get back to you shortly.

Colombia
+(571) 7 45 78 20 Ext 208


WE VALUE YOUR OPINION

Thank you for taking this opportunity to share your reasons for visiting us today. This short survey will take no longer than 1 minute and will help improve your website experience.

The survey requires no personal information and any information collated will not be shared.

Would you like to participate in our short survey?