PROMESA APPROVED
PROMESA LAND ROVER APPROVED

Inspeccionado, garantizado y listo para la aventura. El Programa Land Rover Approved ha sido diseñado para asegurar que usted tiene el mismo nivel de calidad, atención y satisfacción que tendría si comprara un vehículo nuevo. La tranquilidad viene de serie cuando usted elige uno de nuestros vehículos Certificados Approved. Cada vehículo ha sido revisado completamente por nuestros técnicos especialistas; y además, está cubierto por una garantía de fábrica.

El programa Approved de Land Rover ha sido diseñado para crear una experiencia sobresaliente en todos los concesionarios Land Rover del mundo; es un programa premium líder en el mercado que excede las expectativas y necesidades de clientes de seminuevos, y aborda las preocupaciones que muchos clientes de vehículos seminuevos tienen.

Approved entrega los estándares y la tranquilidad de vehículos nuevos, a clientes de seminuevos. Es esencial que nuestro programa de Vehículos Approved exceda todas las expectativas, para garantizar que nuestros vehículos sigan ofreciendo lo que se espera de ellos sin importar el esfuerzo al que se les someta.

86385225-302f-4524-824d-fe4a6b9bff0a
TODOS LOS VEHÍCULOS DISPONIBLES:
GASOLINA
DIÉSEL
ELÉCTRICO (BEV)
SEMI HÍBRIDO (MHEV)
HÍBRIDO ENCHUFABLE (PHEV)
Price on request
DOS AÑOS DE GARANTÍA LAND ROVER APPROVED

La Garantía Land Rover Approved es una completa cobertura equivalente a la garantía de un vehículo nuevo. En caso de ser necesaria alguna reparación, utilizamos exclusivamente repuestos originales Land Rover y mano de obra especializada. El período de cobertura es de 24 meses a partir de su compra (con un límite de 50.000 kms para 2 años).

BOOK A SERVICE
INSPECCIÓN DE 165 PUNTOS

Hay un control minucioso que comprende 165 puntos de inspección. Esto nos asegura que su Land Rover esté en óptimas condiciones eléctricas y mecánicas. Se utiliza la última tecnología, herramientas y equipos de diagnóstico. La inspección siempre incluye pintura, revisión del interior, preparación completa del motor, prueba en ruta y una inspección final antes de que el vehículo esté certificado por un técnico de Land Rover. Todos los vehículos deben pasar los 165 puntos para convertirse en Land Rover Approved.

BOOK A SERVICE
TÉCNICOS LAND ROVER

Todos nuestros técnicos están entrenados y cumplen con los estándares internacionales de Land Rover. Cualquier trabajo correctivo estará a cargo de técnicos capacitados de Land Rover, utilizando herramientas específicas y equipos de diagnóstico. Siempre trabajamos con las pautas más exigentes.

BOOK A SERVICE
HISTORIAL DEL VEHÍCULO Y MANTENIMIENTO

El historial de cada vehículo está perfectamente comprobado. Todos los vehículos disponen de un kilometraje verificado y un peritaje externo. Esto asegura que usted conduce a salvo con la certeza de que su nuevo Land Rover Approved tiene un historial completo y cumple con lo que se espera de él.

BOOK A SERVICE
PRUEBA DE RENDIMIENTO EN CARRETERA

Los vehículos se someten a una prueba en ruta durante la cual nuestros técnicos evalúan su capacidad. Por ejemplo: suspensión, vibración, sistemas de frenos, motor, transmisión y otras áreas específicas para asegurar un rendimiento óptimo del auto. Mediante la realización de tales pruebas rigurosas, la calidad de su Land Rover Approved está garantizada.

BOOK A SERVICE
COMPROBACIONES EXHAUSTIVAS CON LA AYUDA DE UN EQUIPO EXPERTO CERTIFICADO

Para mantener los altos estándares de Land Rover, se lleva a cabo una auditoría de nuestros servicios, instalaciones, y personal. Esto cubre todos los aspectos del Programa Approved.

BOOK A SERVICE
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el comparador para diseñar el Land Rover de tus sueños
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas novedades de Land Rover