Discovery Sport Special Edition

PRESENCIA DINÁMICA Y ATREVIDA

CONFIGURA TU VEHÍCULO
DISEÑO
EXTERIOR EXCLUSIVO

Vayas donde vayas, el Discovery Sport Landmark Edition se adapta a cualquier circunstancia. Disponible en Yulong White, Corris Grey y Narvik Black. El Landmark Edition cuenta con un techo en contraste en Carpathian Grey, un característico diseño del paragolpes, así como una rejilla y tomas de aire laterales en Graphite Atlas.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
UN REMANSO DE PAZ

Entra en el Discovery Sport Landmark Edition y sal de la ciudad. El techo panorámico, de serie en este vehículo, baña el interior de luz natural. Los asientos de piel Grained en Ebony garantizan un viaje confortable y sofisticado para todos.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
LLANTAS LAND ROVER
Las llantas de 19" con 5 radios dobles Style 521 en Gloss Dark Grey, exclusivas del Discovery Sport Landmark Edition, suponen una mejora del exterior del vehículo y refuerzan su presencia en carretera.
TECHO EN CONTRASTE EN CARPATHIAN GREY
Solo disponible en la versión Landmark Edition, el techo en contraste en Carpathian Grey es una expresión adicional de exclusividad.
TECHO PANORÁMICO
El techo panorámico fijo entero de cristal mejora la sensación de amplitud interior y proporciona vistas panorámicas de los alrededores.
ACABADO INTERIOR EN DARK SATIN BRUSHED ALUMINIUM
El acabado en Dark Grey Brushed Aluminium supone un llamativo contrapunto al interior en Ebony.
SENSOR DE PARQUEO DELANTERO Y TRASERO
De serie en todos los modelos Landmark Edition, el sensor de parqueo delantero y trasero está diseñado para alertar al conductor mediante una señal de aviso audible ante la proximidad de un objeto.
PRESENCIA VISUAL
Con sus tomas de aire más grandes y su estilo dinámico, el paragolpes delantero aporta al Discovery Sport Landmark Edition un semblante atrevido.
RESUMEN DE MOTORES
VER LAS ESPECIFICACIONES
TU ELECCIÓN

Elige la combinación perfecta para tu estilo personal.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
LAND ROVER GEAR - ACCESORIOS

Como en cualquier Land Rover, tienes a tu disposición un catálogo de accesorios para personalizar y mejorar aún más tu vehículo. Desde los detalles de diseño exteriores e interiores hasta los equipos de remolque y accesorios de viaje para mascotas, cada accesorio se ha diseñado para permitirte crear tu Discovery Sport ideal.

VER OPCIONES Y ACCESORIOS
ELIGE TU MODELO
Discovery Sport Special Edition


Diseño distintivo con finos toques de elegancia. El Discovery Sport Special Edition está disponible en Yulong White, Corris Grey y Narvik Black, que se combinan de manera exclusiva con un techo en contraste en Carpathian Grey.
DESCUBRE ESTE MODELO
CONFIGURA TU VEHÍCULO
- Llantas de aleación de 19” con 5 radios dobles Style 521 con acabado en Gloss Dark Grey

- Rejilla en Graphite Atlas con contorno en Narvik Black

- Manijas de las puertas del color de la carrocería

- Techo panorámico fijo en contraste en Carpathian Grey

- Sensor de crucero y limitador de velocidad

- Sensor de parqueo trasero plegado eléctrico y luces de aproximación

- Segunda fila de asientos abatibles 60:40, deslizantes y reclinables

- Sistema de sonido mejorado de 190 W con 10 altavoces

- Pantalla táctil de 203 mm (8”)

- Sistema de navegación

- Iluminación ambiental interior
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu Discovery Sport.
DESCARGA UN CATÁLOGO
Descarga un catálogo de cualquiera de nuestros vehículos.
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano.
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas novedades.

Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Land Rover de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. El conductor solo debe utilizar las funciones del interior del vehículo cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.