ARRIBA

    TU AVENTURA AFRICANA

    Con el énfasis puesto en la rica fauna de Namibia, visitarás la Reserva Natural de Okonjima y el Parque Nacional de Etosha, donde verás una gran cantidad de animales en su hábitat natural.

    TU ITINERARIO EN UTAH

    DÍA 1

    Copa Mundial de Rugby de 2019


    Después de llegar a Windhoek, te llevaremos al Okonjima Lodge para que te reúnas con tus compañeros exploradores. Tras la cena, podrás ver un gran número de animales salvajes que se acercan a beber al pozo de agua de las proximidades.

    DÍA 2

    Copa Mundial de Rugby de 2019


    Después del desayuno, te dirigirás al Parque Nacional de Etosha. Una de las reservas más grandes del mundo, que ofrece una gran variedad de fauna, entre la que se encuentran los leones.

    DÍA 3

    EQUITACIÓN


    Continuando por Etosha, pasarás el día en busca de los residentes más jóvenes del parque. Al oeste, el rinoceronte negro y el impala de cara negra han establecido su hogar para criar a sus cachorros.

    DÍA 4

    EQUITACIÓN


    Pasarás la mayor parte del día conduciendo por los senderos de la ruta de Kamdesha hasta la sabana de Mopane. Conocida por sus carreteras de polvo fino, las partículas de arena se suspenden en el aire como una neblina matutina.

    DÍA 5

    EQUITACIÓN


    Hoy pasarás el día conduciendo por el desafiante Khowarib Canyon en una aventura fuera de carretera que te llevará por las pintorescas orillas del río Hoanib. Una aventura todoterreno de día completo.

    DÍA 6

    EQUITACIÓN


    Un largo y complicado día te espera mientras conduces por varios paisajes impresionantes de aspecto marciano en dirección a Swakopmund. Un surrealista pueblo costero que cuenta con arquitectura colonial alemana.

    DÍA 7

    EQUITACIÓN


    Un viaje al parque Namib-Naukluft, el más grande de África, ofrece otra oportunidad de ver más animales salvajes como guepardos, cebras y jabalíes. Por la tarde se celebrará una fiesta de despedida.

    DÍA 8

    EQUITACIÓN


    Al llegar a Windhoek, tendrás la oportunidad de explorar un poco más esta increíble ciudad con algunas compras de última hora. Una última despedida para dejar atrás tu sueño africano.

    CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

    Profesionales, dedicados y con mucha experiencia. Nuestros instructores expertos no solo saben cómo obtener el mejor rendimiento de nuestros vehículos, saben además cómo transmitir esos conocimientos de una forma clara y completa para sacar también lo mejor de ti.

    NAMIBIA: PREGUNTAS FRECUENTES

    ABRIR TODO
    CERRAR TODO
    • GENERALES

      ¿Quién dirige los viajes?

      El programa Namibia Land Rover Adventure Travel está operado por APS GmbH, que tiene licencia y autorización de Jaguar Land Rover. Cuando realices una reserva, firmarás un contrato con APS GmbH.


      ¿Quién conduce?

      Tú. Tendrás a tu disposición varios instructores de Land Rover Experience que te guiarán y ofrecerán ayuda, pero estos son itinerarios de autoconducción, por lo que estarás al volante de los últimos modelos de Land Rover.

      ¿En qué idioma están disponibles los viajes?

      Los instructores/anfitriones se comunicarán con los huéspedes en inglés.


    • PRECIO

      ¿Tengo que contratar un seguro para poder participar?

      Los clientes deberán adquirir un seguro de viaje completo. No se requiere un seguro de vehículo adicional.


      ¿Qué se incluye en el precio del viaje?

      De forma general, se incluye lo siguiente: actividades de conducción, alojamiento en hotel, desayuno, almuerzo y cena, bebidas en las comidas y traslados desde/hacia el aeropuerto de Windhoek. Consulta tu itinerario para saber qué se incluye exactamente. Al haber actividades de conducción, solo se servirá alcohol en la cena y de forma limitada. Todas las comidas incluyen las bebidas.


      ¿Qué no se incluye en el precio del viaje?

      Vuelos, gastos de visado (si es necesario), vacunas, seguro de viaje, todos los gastos personales (por ejemplo, minibar en el hotel, tratamientos de spa, etc.) y cualquier preparativo previo o posterior al viaje no indicado en el itinerario.


      ¿Por qué pago más si viajo solo?

      La mayoría de hoteles de todo el mundo cobran más por una habitación individual que por una habitación compartida porque el coste de mantener una habitación para una persona puede ser casi tan alto como una doble.


    • CONDUCCIÓN

      Nunca he conducido un vehículo 4x4 ni he manejado ningún vehículo fuera de carretera. ¿Puedo hacer el viaje igualmente?

      Desde luego. En cada viaje te acompañarán varios instructores cualificados de Land Rover Experience, que te ofrecerán orientación experta y tranquilidad. Eso sí, cada viaje está diseñado para conductores con plenas aptitudes.


      ¿Qué vehículo conduciré?

      Los participantes conducirán el Nuevo Land Rover Discovery.


      ¿Los vehículos son automáticos o manuales?

      Todos los vehículos están equipados con transmisión automática.


      ¿Cuál es el carné de conducir y la edad mínima necesarios?

      Todos los participantes que conduzcan deben tener al menos 19 años y contar con un año de carné y permiso de conducir internacional, que deberán llevar consigo en todo momento durante la Experiencia. El permiso de conducir internacional debe tramitarse a través de la DGT.


      ¿Cuántas personas van en cada vehículo?

      Los precios se basan en dos personas por cada vehículo. Si así lo desea, se pueden incorporar una 3.ª y una 4.ª persona para viajar con usted en el vehículo.


      ¿Puedo llevar mi propio Land Rover a la aventura?

      No es posible participar con tu propio vehículo por motivos de seguros.

    • DESPLAZAMIENTO

      Si viajo sin acompañante, ¿tendré un vehículo solamente para mí?

      No. Por motivos de seguridad no permitimos que nadie viaje solo en un vehículo. Los viajeros solos se emparejarán en el vehículo con otra persona. En caso de número impar de participantes, uno de nuestros instructores te acompañará en el vehículo. Tendrás tu propia habitación durante todo el viaje.


      ¿Se permiten niños en los viajes?

      En general, los viajes son aptos para niños mayores de 14 años, pero ponte en contacto con APS para obtener más información y comentarles tus necesidades personales.


      ¿Puedo reservar un viaje completo para un grupo privado?

      Sí, con gusto te facilitaremos un itinerario privado para reservas de grupos de 10 personas o más. El programa puede personalizarse y adaptarse a las necesidades del grupo.


      ¿Viajaremos en convoy?

      Sí, generalmente viajaremos en convoy utilizando comunicación por radio entre los vehículos.


      ¿Cuál es el tamaño máximo del grupo en cada viaje?

      Para mantener una experiencia más íntima y exclusiva, el tamaño máximo del grupo para cada aventura será de 10 personas (dos por vehículo).


      ¿Necesito un visado?

      Ponte en contacto con el consulado en tu país para verificar los requisitos concretos. Si deseas obtener una carta de invitación para obtener un visado, ponte en contacto con nosotros y te la proporcionaremos.


      ¿Qué moneda se utiliza en Namibia?

      La moneda local es el dólar namibio (NAD).


      Me gustaría ampliar el viaje unos días; ¿puedo hacerlo?

      Desde luego. APS estará más que encantado de ayudarte a planificar y reservar más actividades antes o después de tu viaje. Consulta los datos de contacto a continuación.

      ¿Con quién puedo ponerme en contacto si necesito asistencia con la reserva del vuelo o la contratación del seguro de viaje?

      El equipo de Land Rover Experience te ayudará a reservar los vuelos y contratar el seguro de viaje. Estos son sus datos de contacto: rosa@jlre.es y teléfono +34 669 860 415 de 9h a 18h, de lunes a viernes.


      ¿Hay un tipo específico de equipaje que deba llevar?

      No hacemos ninguna recomendación específica con respecto al tipo de equipaje; los vehículos pueden acomodar maletas, así como bolsas de viaje.


      ¿Cómo se debe vestir por las noches?

      Para las veladas se puede llevar ropa casual.


      ¿Qué ocurre si un viaje no alcanza el número mínimo de viajeros? ¿Se cancelará?

      Nos esforzamos por no cancelar ninguno de nuestros viajes, pero en algunas ocasiones puede que sea inevitable. Nos reservamos el derecho a cancelar un viaje si no se alcanza el número mínimo de viajeros con una antelación de 12 semanas. Consulta nuestros términos y condiciones para obtener más información.


      ¿Están confirmados los itinerarios y el alojamiento?

      El itinerario y el alojamiento están sujetos a cambios según disponibilidad. Nos reservamos el derecho a modificar el itinerario y el alojamiento por alternativas similares.