• COSTE TOTAL DE PROPIEDAD

    Sabemos que este aspecto juega un papel muy importante a la hora de elegir vehículos para la flota de tu empresa. Por eso, lo tomamos en consideración desde el principio. Desde los gastos de seguro y mantenimiento hasta los valores de depreciación, el consumo de combustible y las emisiones de CO2, cada uno de nuestros vehículos está diseñado y fabricado con los estándares más exigentes.

  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    Al elegir un vehículo Land Rover te beneficiarás de una total tranquilidad y comodidad y niveles ejemplares de servicio.

  • CENTROS DE FLOTAS Y VEHÍCULOS DE USO PROFESIONAL

    En Land Rover entendemos la importancia de contar con centros especializados con personal altamente experimentado para prestar el servicio que nuestros clientes de flotas y vehículos de uso profesional requieren.

  • TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

    Las aplicaciones InControl, Terrain Response®, el control de distancia de aparcamiento y un sistema de navegación a bordo ayudan a ofrecer una conducción más intuitiva, segura y sensible. También pueden contribuir a una conducción más responsable.

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

CHASIS FABRICADO TOTALMENTE EN ALUMINIO

Actualmente, todos nuestros vehículos incluyen la carrocería monocasco, incluidos Discovery, Range Rover Sport y Range Rover. El chasis, fabricado totalmente en aluminio, ofrece una mayor resistencia, además de una reducción del peso y de las emisiones de CO2, así como una mejora en el consumo de combustible. Esta tecnología revolucionaria se utilizó por primera vez en la industria aeroespacial.

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

CONSUMOS MÁS EFICIENTES

La transmisión de nueve velocidades líder en su clase del Range Rover Evoque ha mejorado el puro placer de conducir del vehículo. Esta transmisión de extrema solidez consuma la robusta capacidad que demuestra el vehículo sobre cualquier terreno, siempre con un nivel de refinamiento y eficacia de primera categoría.

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

CONDUCCIÓN MÁS ESTABLE

Adaptative Dynamics supervisa los movimientos del vehículo más de 1000 veces por segundo, en respuesta a las acciones del conductor o de la carretera de manera prácticamente instantánea, lo que aporta un mayor control y minimiza el balanceo de la carrocería.


Esto garantiza una conducción más estable. El sistema está disponible en vehículos como Range Rover Sport.

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

TECNOLOGÍA E INNOVACIONES

MODO ECO

El modo ECO, en los vehículos como Discovery Sport, proporciona un flujo continuo de información y retroalimentación a través de la pantalla táctil, incluyendo lecturas instantáneas de consumo de combustible, comparaciones de datos históricos, así como sugerencias sobre cómo mejorar los estilos de conducción.
Esto puede ayudar a reducir los costes y mejorar la eficiencia global.

GAMA DE VEHÍCULOS ESPECIALES

VEHÍCULOS PARA DEFENSA

VEHÍCULOS PARA DEFENSA

Los vehículos Land Rover para defensa llevan más de 60 años prestando servicio al ejército en multitud de operaciones de defensa y paz.

VEHÍCULOS INDUSTRIALES

VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Los vehículos industriales Land Rover ofrecen una combinación única de funcionalidad, prestaciones y excelencia técnica en el trabajo, dentro y fuera de la carretera.

PARA EXPLOTACIONES MINERAS

PARA EXPLOTACIONES MINERAS

Le apasionan los entornos más desafiantes. Por ello, es la opción ideal en entornos de explotaciones mineras, donde la seguridad es primordial y las empresas tienen que cumplir con estándares más rigurosos.

AMBULANCIAS

AMBULANCIAS

Las ambulancias Land Rover civiles y militares lanzadas en 1954 dieron respuesta a la necesidad de contar con vehículos fiables en terrenos difíciles.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN


Los vehículos Land Rover incluyen algunos de los sistemas de seguridad más avanzados disponibles en la actualidad, tales como nuestro sistema InControl Protect, que puede enviar automáticamente una llamada de emergencia SOS para que los servicios relacionados puedan llegar hasta tu localización exacta en caso de una situación crítica.

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES


Nuestros vehículos están disponibles con una gama de innovadoras funciones de seguridad activa. Entre ellas se incluyen: monitor de ángulo muerto, que utiliza sensores de radar para avisar al conductor de cualquier vehículo oculto en la zona de ángulo muerto; control de crucero adaptativo, que ayuda a mantener una distancia de seguridad respecto al vehículo que circula por delante; y Queue Assist, que permite que el vehículo se detenga al llegar a una zona de tráfico lento.

PROTECCIÓN ANTIRROBO

PROTECCIÓN ANTIRROBO


Para garantizar la máxima seguridad, nuestros vehículos están constantemente protegidos por una alarma y un inmovilizador del motor. Además, en algunos modelos, un sistema InControl Secure puede detectar cualquier movimiento ilícito del vehículo y ponerse en contacto con las autoridades para indicar tu ubicación exacta.