VEHÍCULOS ESPECIALES

Ya sean zonas minadas en las regiones más inhóspitas del mundo, o torres de perforación en los lugares más remotos del planeta, nuestra amplia gama de vehículos especializados han demostrado su valía en innumerables ocasiones. No importa en qué lugar o en qué industria trabajes, nuestro equipo de expertos te ayudará a tomar las mejores decisiones para que el resultado se adapte exactamente a tus necesidades. Compruébalo tú mismo llamando al teléfono o escribiendo a la dirección que encontrarás a continuación. abajo.

VEHÍCULOS DEFENDER PARA USO INDUSTRIAL Y ZONAS MINADAS

  • VEHÍCULOS PARA USO INDUSTRIAL

    La gama industrial de Vehículos Modificados Autorizados (AVM) de Land Rover es perfecta para la mayoría de trabajos de construcción y mantenimiento.

    Con un historial demostrado en las industrias petrolífera, energética y de la construcción, estos vehículos especializados pueden fabricarse según los requisitos de cada industria y configurarse para dar respuesta a diversas necesidades de equipamiento y almacenamiento. Además, son vehículos sumamente capacitados para moverse por los terrenos más difíciles y en las condiciones climáticas más adversas.

    Andrew Dixey
    Ventas globales de vehículos especializados

    Teléfono
    +44 (0) 1926 921 743
    Email
    Contáctanos

    DESCARGAR UN CATÁLOGO
  • VEHÍCULOS DEFENDER PARA ZONAS MINADAS

    Defender encuentra su medio en los entornos más difíciles y remotos. Esta cualidad lo convierte en la opción perfecta para zonas minadas, donde la seguridad es esencial y las compañías deben adherirse a las normas con absoluto rigor.

    Los vehículos especiales para zonas minadas incluyen barras de protección antivuelco y toma de aire elevada; las placas de los bajos pueden proteger áreas clave, como el cárter o el mecanismo de la dirección.

    Andrew Dixey
    Ventas globales de vehículos especializados

    Teléfono
    +44 (0) 1926 921 743
    Email
    Contáctanos

    DESCARGAR UN CATÁLOGO

VEHÍCULOS PARA ONG Y AMBULANCIAS

  • VEHÍCULOS PARA ONG

    Land Rover cuenta con más de 60 años de experiencia como diseñador y fabricante de algunos de los vehículos de tracción a las cuatro ruedas más legendarios del mundo, reconocidos por su versatilidad, capacidad y fiabilidad.

    Como único proveedor oficial de Land Rover en el sector de la ayuda al desarrollo, Guava International conoce las necesidades de las organizaciones que operan en entornos excepcionalmente exigentes y logísticamente complejos.

    Guava International Ltd.

    Teléfono
    +44 (0) 1483 543700
    Email
    Contáctanos

    DESCARGAR UN CATÁLOGO
    VISIT WEBSITE
  • GAMA DE AMBULANCIAS DEFENDER

    Con un diseño basado en la plataforma Defender, las ambulancias Land Rover prestan un valioso servicio a organismos públicos, fuerzas de seguridad y mantenimiento de la paz, ONG y organizaciones humanitarias de todo el mundo.

    El servicio autorizado de modificación de vehículos (AVM) ofrece las mejores soluciones para satisfacer una amplia gama de necesidades operativas. Los equipamientos de serie y las opciones pueden combinarse para dar respuesta los requisitos específicos de una gran variedad de clientes.

    Guava International Ltd.

    Teléfono
    +44 (0) 1483 543700
    Email
    Contáctanos

    DESCARGAR UN CATÁLOGO