OPCIONES Y ACCESORIOS LAND ROVER GEAR

Disponibilidad de accesorios no garantizada. Consulta con tu concesionario Land Rover más cercano para obtener más detalles.

PACKS OPCIONALES

OPCIONES EXTERIORES

TECHO DE CONTRASTE


Resalta el techo de tu Range Rover Evoque para combinar o hacer contraste con el color de la carrocería. Existen dos opciones de techo de contraste disponibles, Grey o Black, que mejorarán enormemente el aspecto de tu vehículo.2

CONFIGURA TU VEHÍCULO

OPCIONES DE INTERIOR

  • SENSACIÓN DE ESPACIO Y LUMINOSIDAD
    SENSACIÓN DE ESPACIO Y LUMINOSIDAD

    En las versiones de cinco puertas, el techo panorámico fijo de cristal opcional realza la sensación de amplitud en el interior del vehículo, inundándolo de luz natural y ofreciendo una vista ininterrumpida del entorno.

  • ELIGE TUS COLORES
    ELIGE TUS COLORES

    Para personalizar tu Range Rover Evoque, puedes elegir entre una amplia gama de colores y materiales, como la piel Grained o Windsor perforada.

  • GUSTO POR LOS DETALLES
    GUSTO POR LOS DETALLES

    Realza las superficies con detalles de aluminio en acabado Brushed, Textured o Botanical Aluminium e inserciones de madera Figured Macassar, Dark Grey Oak o Gloss Black Strata.

LAND ROVER GEAR - ACCESORIOS

  • ACCESORIOS INTERIORES
    ACCESORIOS INTERIORES

    Podrás añadir los accesorios autorizados Land Rover en el momento que prefieras, desde un asiento infantil y accesorios de viaje para mascotas hasta mejoras de entretenimiento y tecnológicas.

  • ACCESORIOS EXTERIORES
    ACCESORIOS EXTERIORES

    Realza el exterior de tu vehículo con detalles llamativos y protégelo para disfrutar de la aventura todoterreno.

  • TRANSPORTE Y REMOLQUE
    TRANSPORTE Y REMOLQUE

    Una vez instalado el kit de raíles para techo, solo tienes que elegir un sistema de transporte de equipamiento deportivo y los accesorios específicos para aprovechar al máximo la capacidad de remolque de Land Rover.

  • LLANTAS Y ACCESORIOS
    LLANTAS Y ACCESORIOS

    Personaliza la imagen de tu Land Rover con unas llantas de aleación y añádeles un toque especial con accesorios de diseño con el logo de la marca.