VERSATILIDAD

EL RANGE ROVER EVOQUE ES REALMENTE FLEXIBLE

VER EL VÍDEO
TOP
MALETERO
#component-4
COMODIDAD Y CONFORT
#component-7
SEGURIDAD
#component-10
FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN DE SERIE
#component-13
PAQUETES OPCIONALES
#component-15
ELIGE TU MODELO
#component-20
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Range Rover Evoque de tus sueños
DESCARGA UN CATÁLOGO
Descarga un catálogo de cualquiera de nuestros vehículos.
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu Concesionario Land Rover más cercano.
MALETERO

El Range Rover Evoque ofrece un óptimo uso del espacio, con el que los ocupantes ganarán en comodidad y en capacidad de almacenamiento.

5 ASIENTOS
5 ASIENTOS

591 litros



El volumen líquido estándar del sector permite un máximo de 591 litros. Esto equivale a una capacidad sólida de 472 litros, medida con bloques macizos. En otras palabras, puedes viajar con cuatro amigos sin ningún problema.

4 ASIENTOS
4 ASIENTOS

908 litres



Pliega uno de los asientos traseros y obtendrás un volumen líquido adicional de 908 litros. De este modo, podrás llevar más maletas, con una capacidad sólida y accesible de 746 litros.

3 ASIENTOS
3 ASIENTOS

1,066 litros



Con esta configuración, la capacidad del maletero aumenta hasta los 1.066 litros cuando se viaja con dos acompañantes. La capacidad sólida alcanza los 882 litros.

2 ASIENTOS
2 ASIENTOS

1,383 litros



Aprovecha al máximo el maletero cuando viajes con un solo acompañante, con un volumen líquido de hasta 1.383 litros y una capacidad sólida útil de 1.156 litros.

El volumen líquido es el estándar del sector y se mide llenando el maletero con líquido. El volumen sólido se mide con bloques sólidos (200 x 50 x 100 mm), lo que muestra la cantidad de espacio práctico disponible dentro del vehículo

COMODIDAD Y CONFORT
RETROVISOR INTERIOR CLEARSIGHT

Se trata de una novedad para Land Rover y es una de las muchas características innovadoras que hacen que conducir un Range Rover Evoque sea un placer. Esta tecnología opcional ofrece una vista sin obstrucciones de la carretera que tienes detrás independientemente de los pasajeros de los asientos traseros o los objetos del maletero1.

yt:nwoQr49L0J0
PORTÓN TRASERO ELÉCTRICO CON FUNCIÓN MANOS LIBRES
El portón trasero eléctrico con función manos libres se puede abrir y cerrar sin necesidad de tocar el Range Rover Evoque.
IONIZACIÓN DEL AIRE DEL HABITÁCULO
Para aumentar el bienestar del conductor y de los pasajeros, la ionización del aire del habitáculo opcional con tecnología Nanoe™ mejora la calidad del aire en el habitáculo del vehículo y elimina los alérgenos, los virus, las bacterias transportadas por el aire y sus correspondientes olores.
UN ESPACIO DISEÑADO CON INGENIO
La extraordinaria capacidad de almacenamiento del Range Rover Evoque puede adaptarse fácilmente a tus necesidades. Los huecos de las puertas delanteras tienen ahora una capacidad combinada de 9,6 litros, espacio más que suficiente para tener a mano todas tus cosas, como agua y tentempiés.
ACTIVITY KEY
Disfruta de tus actividades al aire libre favoritas sin tener que llevar las llaves. La Activity Key opcional es una resistente pulsera totalmente impermeable. Solo tienes que dejar las llaves en el vehículo y usar la Activity Key para bloquear y desbloquear el Range Rover Evoque.
yt:H6kTLylF4Jk
SEGURIDAD
CONFIGURA TU VEHÍCULO
ISOFIX
Los puntos ISOFIX, situados en la parte trasera del Range Rover Evoque, garantizan un sólido anclaje del asiento infantil en el vehículo para disfrutar en todo momento de la máxima seguridad.
AIRBAGS
El Range Rover Evoque cuenta con un completo sistema de airbags para el conductor, los pasajeros y los peatones, lo que proporciona una excelente protección para todos los ocupantes del vehículo.
DRIVING SYSTEMS
El Range Rover Evoque utiliza las últimas tecnologías de seguridad, incluida la distribución electrónica de la fuerza de frenado, que varía automáticamente la fuerza de frenado en cada eje para reducir al mínimo la distancia de frenado y, al mismo tiempo, mantiene la estabilidad y conserva la capacidad del vehículo para maniobrar.
FAROS MATRIX LED

Como parte de nuestra gama de tecnologías innovadoras, los faros Matrix LED con luces de conducción diurna distintivas (DRL) cuentan con haces de luz adaptativos. Este sistema divide los haces de luz de los faros en imperceptibles franjas verticales, que van desapareciendo conforme se aproxima un vehículo por el carril contrario. De este modo, se garantiza la máxima visibilidad en todo momento y se evitan los deslumbramientos.

yt:siVnemmhnzk
FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN DE SERIE
VER EL VÍDEO
FRENADO DE EMERGENCIA
Si se detecta una posible colisión y, tras un aviso visual, no se realiza ninguna acción, los frenos se aplicarán automáticamente. Funciona cuando el vehículo circula a una velocidad de entre 5 y 80 km/h, y cuando los peatones o los ciclistas circulan entre 5 y 60 km/h.
ASISTENTE DE PERMANENCIA EN CARRIL
Detecta cuando el vehículo se está saliendo accidentalmente del carril y aplica un par al volante para indicarte que debes corregir la dirección del vehículo.
CONTROL DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO
Permite realizar maniobras más sencillas. Selecciona la marcha atrás o usa la pantalla táctil para activar el sistema de imágenes y sonido que te indicará tu proximidad con respecto a los obstáculos cercanos.
CÁMARA TRASERA
Proporciona una mejor visibilidad al dar marcha atrás. El Range Rover Evoque y su trayectoria estimada se representan en la pantalla táctil para que el estacionamiento resulte más sencillo.
PAQUETES OPCIONALES

Elige entre una gama de packs para mejorar tu experiencia de conducción.

PAQUETE DE PARQUEO
PAQUETE DRIVE
PAQUETE DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR
CONFIGURA TU VEHÍCULO
PARK ASSIST
El Paquete de Parqueo consta de cuatro funciones. Park Assist toma el control de la dirección del vehículo al entrar o salir de una plaza de aparcamiento para facilitar el estacionamiento en línea y en batería. El sistema te guiará en las maniobras mediante imágenes y notificaciones.
CONTROL DE PARQUEO 360°
Proporciona una total confianza al maniobrar en espacios estrechos. Los sensores traseros, delanteros y laterales ofrecen avisos sonoros y visuales en tiempo real para indicar la cercanía de los obstáculos.
MONITORIZACIÓN DE TRÁFICO MARCHA ATRÁS
Te avisa de la presencia de vehículos, peatones y otros peligros que se aproximan por ambos lados. Es especialmente útil al salir marcha atrás de un aparcamiento, incluso si la vista trasera está obstruida.
DETECCIÓN DE SALIDA LIBRE DE OBSTÁCULOS
Ayuda a los pasajeros a salir del Range Rover Evoque de forma segura, ya que los avisa de los peligros que se aproximan, como vehículos y ciclistas.
CONFIGURA TU VEHÍCULO
CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO
El Paquete Drive incluye tres funciones. El control de crucero adaptativo te mantendrá a una distancia de seguridad por si el vehículo que va delante frena o reduce la velocidad, tanto si estás circulando en carretera como si te encuentras en un atasco. Si el vehículo de delante se detiene, tu vehículo se parará suavemente.
ASISTENTE DE ÁNGULO MUERTO
Si el Range Rover Evoque detecta otro vehículo en el ángulo muerto al empezar a cambiar de carril, enciende un indicador de advertencia en el retrovisor exterior correspondiente y aplica a la dirección un par calculado con precisión para alejarse de forma segura del vehículo que se aproxima.
FRENADA DE EMERGENCIA A ALTA VELOCIDAD
Detecta si se podría producir una colisión frontal con otro vehículo y muestra una alerta para avisar al conductor de que frene. Si el conductor no reacciona, el Range Rover Evoque aplica los frenos para reducir la gravedad del posible impacto. El frenado de emergencia a alta velocidad está preparado y activo cuando el vehículo circula a una velocidad de entre 10 km/h y 160 km/h.
CONFIGURA TU VEHÍCULO
CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
El Driver Assist Pack también incluye las prestaciones del Park Pack y el Drive Pack. El control de crucero adaptativo con asistente a la dirección te ayuda a medida que mueves el volante para que permanezcas en tu carril, a la vez que mantiene una distancia segura con el vehículo que circula delante. El motor, los frenos y la dirección responden automáticamente.
CÁMARA SURROUND 360°
Mediante cuatro cámaras digitales colocadas de forma discreta alrededor del Range Rover Evoque, obtienes una vista cenital de 360° en la pantalla táctil, con varios ángulos de cámara disponibles a la vez.
ELIGE TU RANGE ROVER EVOQUE

Escoge entre cuatro modelos y dos estilos distintivos de carrocería, cada uno con un carácter exclusivo y unas funciones específicas.

ELIGE TU MODELO
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Range Rover Evoque de tus sueños
DESCARGA UN CATÁLOGO
Descarga un catálogo de cualquiera de nuestros vehículos.
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu Concesionario Land Rover más cercano.

1Los clientes que utilicen lentes varifocales o bifocales pueden tener problemas para adaptarse al modo digital del espejo. No obstante, se puede utilizar el modo normal del espejo en cualquier momento.



El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.