Inteligente y con carácter, con una silueta reconocible al instante.
Explora con paso firme. Las innovadoras tecnologías de las cámaras se combinan con nuestro último sistema de infoentretenimiento para garantizar la máxima visibilidad y maniobras sin esfuerzo.
Empieza tu aventura.
Disponible en tres tamaños y hasta ocho asientos.
El WLTP es el nuevo test oficial de la UE para calcular el consumo de combustible estandarizado y las cifras de CO2 para los turismos. Esta prueba mide el combustible, el consumo de combustible, la autonomía y las emisiones. Este proceso está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipos opcionales siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.
Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.
Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse si es seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.
Las secuencias todoterreno se han filmado en terrenos acotados con autorización.
La conducción todoterreno es muy exigente y requiere formación y experiencia. Riesgo de lesiones y daños. Nunca conduzcas más allá de tus capacidades.
Comprueba siempre la ruta, la superficie, la base y la salida antes de adentrarte en terreno congelado.
Se necesita conexión de datos para realizar las actualizaciones.