Discovery Sport

PRESENTAMOS EL DISCOVERY SPORT LANDMARK EDITION

DESCUBRE SU VERSATILIDAD

TOP
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el comparador para diseñar el Land Rover de tus sueños
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas novedades de Land Rover
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
VERSATILIDAD
Con una segunda fila de asientos reclinable y deslizante opcional que ofrece un espacio para sentarse similar al de un Range Rover y una tercera fila opcional, puedes adaptar el espacio de carga del maletero y la disposición de los asientos conforme a tus necesidades.
DESCUBRE LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE
DISEÑO
La elegante y aerodinámica silueta del Discovery Sport, con las legendarias prestaciones de Land Rover y un interior flexible, contribuyen a crear un vehículo de aspecto excepcional que ofrece mucho más.
DESCUBRE LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE
TECNOLOGÍA
En el puesto de conducción destaca una pantalla táctil de 203 mm (8”) y la pantalla digital del parabrisas (Head-up Display) opcional con tecnología de vanguardia para una interacción intuitiva. También hay disponible como opción una pantalla táctil de 259 mm (10") con Touch Pro.
DESCUBRE LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE
DISEÑO
DISEÑO EXTERIOR
DISEÑO EXTERIOR

El característico exterior del Discovery Sport y sus superficies magistralmente esculpidas se combinan para crear un vehículo que no pasa desapercibido. El Landmark Edition refuerza esa presencia dinámica con un singular diseño del paragolpes delantero y un exclusivo techo en contraste en Carpathian Grey.
CONFIGURA TU VEHÍCULO

DISEÑO INTERIOR
DISEÑO INTERIOR

El atractivo del exterior se traslada a un habitáculo caracterizado por líneas marcadamente horizontales y verticales que se complementan con superficies despejadas, soberbios acabados y una selección opcional de pieles de primera calidad. Todas estas características, unidas al DNA inherente a la marca, añaden una atmósfera de lujo a este interior excepcionalmente versátil.
CONFIGURA TU VEHÍCULO

VERSATILIDAD
5 + 2 ASIENTOS
5 + 2 ASIENTOS

194 litros



Con espacio en los dos asientos posteriores para los más pequeños, podrás llevar a toda la familia con estilo y tener todavía 194 litros de espacio para tus cosas.

5 ASIENTOS
5 ASIENTOS

981 litros



Con la configuración de cinco asientos, hay espacio para que tú y cuatro amigos vayáis al cine o al teatro con total comodidad, con 981 litros de espacio añadido en caso de que llevéis maletas.

4 ASIENTOS
4 ASIENTOS

1124 litros



Cuando solo utilizas cuatro asientos y aprovechas mejor el espacio disponible de 1.124 litros, llevar a casa esos trastos grandes, como la tabla de surf, es más fácil que nunca.

3 ASIENTOS
3 ASIENTOS

1411 litros



¿Qué era lo que querías meter en el coche? Con tres asientos abatibles, el vehículo te ofrece un generoso espacio de 1.411 litros en los que cabe de todo.

2 ASIENTOS
2 ASIENTOS

1698 litros



Con los cinco asientos traseros abatidos, el vehículo cuenta con un maletero de 1.698 litros de capacidad. De esta forma, podrás llevar tus tablas de bodyboard, bolsas y trajes de buceo con total facilidad directamente hasta el mar.

CAPACIDAD
TRACCIÓN TOTAL
REMOLQUE

Con una capacidad de remolque de hasta 2.500 kg, el Discovery Sport es capaz de enfrentarse a las más duras tareas de remolque. Los equipamientos opcionales de enganche de remolque desmontable y de accionamiento eléctrico, en combinación con el sistema de cámaras del vehículo y la tecnología de Asistencia para estabilidad con remolque, facilitan enormemente todas las maniobras de remolque.

SENSOR DE VADEO (WADE SENSING)
SENSOR DE VADEO (WADE SENSING)

El sensor de vadeo es una característica opcional diseñada para ayudarte a atravesar zonas con agua. Los sensores de los retrovisores exteriores muestran información en tiempo real sobre la profundidad del agua y la capacidad de vadeo máxima del vehículo en la pantalla táctil.
VER EL VÍDEO
LOCALIZA TU CONCESIONARIO

ALL TERRAIN PROGRESS CONTROL
ALL TERRAIN PROGRESS CONTROL

Con alma Land Rover, el Discovery Sport está más que preparado para enfrentarse a las condiciones más duras. Ya sea sobre asfalto, hierba, gravilla o nieve, la tecnología All Terrain Progress Control (ATPC) funciona de manera parecida a un control de crucero a baja velocidad, permitiendo que el conductor se concentre en el manejo del volante y en maniobrar entre los posibles obstáculos en el camino.
VER EL VÍDEO

SOLICITUD DE CONTACTO

ELIGE TU MODELO
VERSIÓN ESTÁNDARD
Te damos la bienvenida a la familia Discovery. Esta versión con 7 puestos únicos en su segmento y llantas de aleación de 18”, es la presentación perfecta.
DESCUBRE ESTE MODELO
CONFIGURA TU VEHÍCULO
LAND ROVER GEAR - ACCESORIOS

Como en cualquier Land Rover, tienes a tu disposición un catálogo de accesorios para personalizar y mejorar aún más tu vehículo. Desde los detalles de diseño exteriores e interiores hasta los equipos de remolque y accesorios de viaje para mascotas, cada accesorio se ha diseñado para permitirte crear tu Discovery Sport ideal.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO

Prueba nuestros vehículos y recibe el asesoramiento que necesitas.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO

Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.
Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Land Rover de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. El conductor solo debe utilizar las funciones del interior del vehículo cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.
Edit