TUSK

APOYO A LOS TRABAJOS DE CONSERVACIÓN PARA UN MEJOR FUTURO.

DESCUBRE MÁS
«Land Rover se adapta perfectamente a los terrenos abruptos y complicados de África, donde se desarrolla gran parte de nuestro trabajo. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo hasta la fecha y, además, nos emociona la idea de haber creado una nueva colaboración que nos ayudará a conseguir lo que nos propongamos».

CHARLIE MAYHEW MBE
DIRECTOR EJECUTIVO DE TUSK

COLABORACIÓN DE LAND ROVER Y TUSK

Land Rover y Tusk comparten unos principios y un compromiso de superación. Es un orgullo poder respaldar los prestigiosos premios Tusk Conservation, así como su trabajo de campo y otros eventos. Podemos contribuir al impresionante alcance del trabajo de Tusk en toda África de varias formas: desde el suministro de vehículos hasta el intercambio de tecnología.

TUSK Y SU LABOR

Tusk es una organización benéfica dinámica que financia la conservación de la naturaleza, el desarrollo comunitario y la educación en toda África. Con sus proyectos, se protegen las especies en peligro de extinción y se fortalecen las comunidades locales. Tusk tiene como objetivo identificar, apoyar y promover diferentes proyectos que agilicen su desarrollo, partiendo de una idea innovadora hasta convertirla en una solución real.

MÁS INFORMACIÓN
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir as últimas novedades de Land Rover
SOLICITUD DE CONTACTO
Infórmate. Nosotros te llamamos
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano
RESERVA UN CURSO EXPERIENCE DE UN DÍA
Reserva un curso de Land tover Experience y descubre de lo que es capaz tu Land Rover