HÍBRIDO ENCHUFABLE DE LAND ROVER
PHEV: NUESTRO SISTEMA DE TRANSMISIÓN MÁS INNOVADOR HASTA EL MOMENTO
Sólo tienes que elegir un modelo y empezar a crear tu Land Rover perfecta.
Toda la información sobre tu Land Rover.
Localiza a tu distribuidor más cercano.
Regístrate para recibir las últimas novedades de Land Rover.
El P400e incorpora las ventajas de la electrificación a las legendarias capacidades de Range Rover, lo que permite ofrecer emisiones ultra bajas con una autonomía del vehículo eléctrico de hasta 51 km.
El PHEV ofrece una potencia de 404 HP y emisiones de CO2 desde 72 g/km‡, gracias a la combinación de un avanzado motor de gasolina Ingenium Si4 de 2.0 litros y 300 HP y un motor eléctrico de 85 kW de alta capacidad.
El PHEV ofrece una conducción prácticamente silenciosa en el modo de vehículo eléctrico (EV) total y, para lograr la máxima elegancia, garantiza una transición sin problemas entre el motor de gasolina y el motor eléctrico.
Elige entre el modo híbrido en paralelo (modo de conducción predeterminado), que combina el motor de gasolina y el eléctrico, o el modo vehículo eléctrico (EV) total.^
En lo que se refiere a capacidad y rendimiento, el PHEV es preciso y no realiza concesiones. Es totalmente capaz de responder a situaciones todoterreno, como vadeo y conducción en terreno rocoso.
El MHEV es un sistema híbrido que recoge y almacena la energía que suele perderse durante la desaceleración del vehículo y la aprovecha de forma inteligente para ayudar al motor. Incorpora un sistema Stop/Start mejorado que permite al motor apagarse mientras el vehículo desacelera hasta parar. Estas características mejoran el consumo de combustible del vehículo.
Recibe alimentación de un motor convencional con un motor eléctrico y una batería para mejorar la eficiencia. La batería del vehículo eléctrico híbrido (HEV) se carga mediante frenada regenerativa. Dicha energía se obtiene mediante un proceso de frenada regenerativa que capta y almacena en la batería la energía cinética.
Combina un motor convencional con un motor eléctrico y una batería. Un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) se carga desde una fuente de alimentación externa y, gracias a la frenada regenerativa, selecciona y combina perfectamente el motor eléctrico y el motor de combustión para ofrecer el mejor rendimiento y una eficiencia óptima.
Un vehículo eléctrico con batería (BEV) no incorpora ningún motor convencional y funciona únicamente con un motor eléctrico con una batería. Se recarga con una toma de punto de carga, que ofrece una conducción permanente exclusivamente eléctrica. El BEV, que se carga desde una fuente de alimentación externa y con frenada regenerativa, alcanza las cero emisiones de escape.
El rendimiento, la calidad y la eficiencia alcanzan nuevos niveles en el Range Rover Sport PHEV. Su diseño dinámico y su capacidad de conducción ágil y segura se complementan con un aumento del rendimiento y unos bajos niveles de emisiones de nuestro motor más innovador hasta la fecha.
*El vadeo solo está disponible si el motor está accionado.
** Los tiempos de carga varían en función del mercado, el suministro eléctrico y la solución de carga.
El modo híbrido paralelo se volverá a activar automáticamente si el conductor requiere más potencia y par del disponible o si la carga de la batería cae a un nivel insuficiente para mantener el progreso. La capacidad del maletero trasero se reduce en los modelos PHEV; ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información.
‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.