El P400e incorpora las ventajas de la electrificación a las legendarias capacidades de Range Rover, lo que permite ofrecer emisiones ultra bajas con una autonomía del vehículo eléctrico de hasta 51 km.

ELIZABETH HILL
JEFE DE DISEÑO DE PRODUCTOS

  • POTENCIA

    El PHEV ofrece una potencia de 404 HP y emisiones de CO2 desde 72 g/km, gracias a la combinación de un avanzado motor de gasolina Ingenium Si4 de 2.0 litros y 300 HP y un motor eléctrico de 85 kW de alta capacidad.

  • CONDUCCIÓN SOFISTICADA Y SILENCIOSA

    El PHEV ofrece una conducción prácticamente silenciosa en el modo de vehículo eléctrico (EV) total y, para lograr la máxima elegancia, garantiza una transición sin problemas entre el motor de gasolina y el motor eléctrico.

  • MODOS DE CONDUCCIÓN

    Elige entre el modo híbrido en paralelo (modo de conducción predeterminado), que combina el motor de gasolina y el eléctrico, o el modo vehículo eléctrico (EV) total.^

  • CAPACIDAD INIGUALABLE

    En lo que se refiere a capacidad y rendimiento, el PHEV es preciso y no realiza concesiones. Es totalmente capaz de responder a situaciones todoterreno, como vadeo y conducción en terreno rocoso.

CÓMO FUNCIONA

CÓMO FUNCIONA UN PHEV

Un PHEV combina nuestro ligero motor Ingenium y un motor eléctrico de 85 kW, junto con una batería de 13 kWh de gran capacidad que se carga a través de una fuente externa. En el modo eléctrico (EV), con una carga total se consigue una autonomía de 50 km con cero emisiones de escape de CO2

ACERCA DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

CARGA DEL PHEV

ELIGE TU MODELO

  • Range Rover PHEV
  • Range Rover Sport PHEV