ARRIBA

    LA FUNDACIÓN BORN FREE

    El origen de la histórica asociación de Land Rover con Born Free se remonta a 1966, cuando Land Rover apareció en la película clásica de Born Free sobre la fauna salvaje, protagonizada por los fundadores de la Fundación, Virginia McKenna y Bill Travers. El requisito era entonces, como ahora, confiar en los vehículos Land Rover para llegar a la vida silvestre en los parajes más alejados.

    equestrian

    Land Rover empezó a colaborar con Born Free en 2002, y seguimos comprometidos en proporcionar ayuda a la Fundación con el suministro de vehículos y el apoyo en sus proyectos para los próximos cinco años, dejando claro de esta forma nuestro interés en trabajar por la sostenibilidad del planeta.

    En esta nueva colaboración, la Fundación Born Free desplegará vehículos Land Rover en Kenia, Etiopía, Índia y Sudáfrica, donde prestan su inestimable trabajo humanitario de campo. Seguiremos prestando nuestro apoyo, colaborando con iniciativas de preservación de la vida salvaje animal en otras partes de África y el sur de Asia, mientras que en el Reino Unido, donde se encuentran las oficinas centrales de la asociación, Born Free Land Rovers proporciona apoyo logístico.

    En palabras de Will Travers OBE, Presidente de la Fundación Born Free: "La Fundación Born Free está en primera línea de la labor de preservación y el cuidado de la vida salvaje, y para llegar hasta allí confiamos en Land Rover. No solo es esencial que podamos llegar a los lugares más difíciles, sino también que podamos realizar nuestra labor y luego volver. La seguridad, el control y la fiabilidad son imprescindibles."