MODOS DE CONDUCCIÓN HÍBRIDOS ELÉCTRICOS (PHEV)

MODOS DE CONDUCCIÓN HÍBRIDOS ELÉCTRICOS (PHEV)

EL PODER PARA ADAPTARSE A SU ENTORNO

Explora los modos de conducción de tu Land Rover para pasar de híbrido eléctrico enchufable (PHEV) a eléctrico o gasolina con solo tocar un botón.

MODO HÍBRIDO

MODO HÍBRIDO

Su modo de conducción predeterminado selecciona automáticamente entre el motor de gasolina y la batería eléctrica para cumplir con la potencia y el rendimiento necesario para tu viaje.
MODO VEHÍCULO ELÉCTRICO (EV)

MODO VEHÍCULO ELÉCTRICO (EV)

El modo EV, se selecciona de manera manual con un botón en la consola, maximiza el tiempo que pasas con energía eléctrica. El sistema introducirá automáticamente el motor de gasolina si se requiere más potencia de la que está disponible solo a través de la electricidad.

OPTIMIZACIÓN DEL AHORRO DE COMBUSTIBLE

En el modo de conducción predeterminado (híbrido), puedes optimizar el ahorro de combustible o la carga de la batería utilizando una de las dos funciones alternativas de gestión de carga.

FUNCIÓN DE GUARDADO

FUNCIÓN DE GUARDADO

Seleccionada manualmente a través de la pantalla táctil del vehículo, la función "Guardar" evita que la carga de la batería caiga por debajo del nivel elegido. En modelos seleccionados, esta función también permite recargar la batería en movimiento. Esto le permite preservar un viaje silencioso y sin emisiones para un punto posterior del viaje.
FUNCIÓN DE OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA PREDICTIVA (PEO)

FUNCIÓN DE OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA PREDICTIVA (PEO)

Al ingresar un destino en su sistema de navegación, se activará automáticamente la función PEO de tu vehículo. Mediante el uso de datos geográficos para predecir el camino por delante, PEO cambia de forma inteligente entre el motor eléctrico y el motor de gasolina para maximizar el ahorro de combustible durante todo el viaje. Esto también minimiza las emisiones del tubo de escape en las zonas urbanas.

SOPORTE ADICIONAL

¿CÓMO CARGAR?

¿CÓMO CARGAR?

Conoce los sencillos pasos para cargar tu vehículo en casa o en puntos de recarga públicos.
CONFIGURACIÓN

CONFIGURACIÓN

Para aprovechar al máximo las funciones y características clave de tu vehículo, tu primer paso es conectarte a su sistema de infoentretenimiento y configurar en tu teléfono inteligente1 los controles remotos.

1Solo compatible con teléfonos inteligentes. Sujeto a disponibilidad en el mercado de plataformas de proveedores externos y de la señal de telefonía móvil.